Cortinas de Cristal Moviglass

Qué son las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son un sistema de cierre de terrazas o balcones, además de realizar separación de ambientes, sin utilizar los  típicos perfiles de aluminio vertical que se usan en los sistemas tradicionales, por lo que cuando se presenta cerrado se ve cristal y cuando lo presentamos abierto ofrece una vista panorámica libre de interferencias visuales . Estas dos características básicas hacen del sistema un modelo de cerramiento totalmente estético y práctico.

Ventajas y Características.

La instalación de cortinas de cristal le ofrece una gran cantidad de ventajas además de las ya mencionadas de estética y practicidad.

Algunas ventajas son:

1. Reducen de forma considerable el elevado gasto mensual de aclimatar tu casa ya que posee una propiedad aislante superior a los de los perfiles tradicionales.

2. La limpieza de los cristales se hace mucho más sencilla, simple y menos peligrosa ya que ambas caras del cristal se limpian desde el interior sin riesgo de caídas.

3. Incrementan los metros cuadrados de la vivienda, aprovechando espacios y por lo tanto el valor de esta.

4. Poseen chapa con llave para seguridad para la tranquilidad del usuario  y un aparador para fijar las hojas y que no se azoten con el viento y puedan provocar accidentes.

5. No altera la visibilidad de la fachada..

El sistema de cerramientos de terrazas, y balcones mediante cortinas de cristal utiliza vidrio o cristal laminado. El cristal laminado esta conformado por dos o mas cristales monolíticos unidos por una película de PVB (Poli Vinil Butiral) o resinas de curado UV, su principal característica es que al romperse la unidad se mantiene en su lugar, no desprende partículas y permite que la terraza , balcón o donde esté instalado se mantenga aislado del medio ambiente evitando daños mayores al inmueble..

El hecho de que no posea perfiles hace de las cortinas de cristal un sistema especialmente apropiado para su uso en viviendas, cerramientos de hostelería, etc… “accesibles” o “sin barreras” .

No dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad.