Quienes Somos

wpbda6eb45

Moviglass  Chile, una empresa joven enfocada en el desarrollo de trabajos en vidrios y aluminio especializándose en los sistemas de cierre de cristal.

Nuestra misión es procurar ser una empresa capaz de entregar soluciones completas en el ámbito de cierres de balcones y terrazas, con estándares altos en cuanto a calidad y servicio a un costo bajo para el tipo de sistema implementado.

Queremos llegar a ser reconocidos como la empresa que entrega el mejor servicio de instalación, comercialización y postventa de los sistemas de cortinas de cristal, en base a nuestro factor humano, políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

Moviglass, está conformado por un equipo con  experiencia en los temas anteriormente mencionados en donde nuestro objetivo inmediato es brindar un servicio integral personalizado y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos, estudios  y ejecuciones de obras con soluciones confiables, económicas y eficientes.